Sobre SCORE

El Comité Permanente de Intercambio de Investigación (Standing Committee on Research Exchange-SCORE) pretende dar a los estudiantes de medicina de todo el mundo la oportunidad de exponerse a la formación médica y en investigación de otros países. Todos los intercambios son iniciados y coordinados por estudiantes de medicina voluntarios.

MISIÓN

La misión de SCORE es ofrecer a los futuros médicos la oportunidad de experimentar los trabajos de investigación y la diversidad de los países de todo el mundo. Esto se consigue proporcionando una red de estudiantes activos local e internacionalmente que a nivel mundial facilitan el acceso a proyectos de intercambio de investigación. A través de nuestro programa y oportunidades, apuntamos a desarrollar estudiantes tanto culturalmente sensibles como investigadores calificados, decididos a dar forma al mundo de la ciencia en el futuro próximo.

OBJETIVOS

  • Permitir a los estudiantes de medicina enriquecer su educación médica con una experiencia de investigación y aprender los principios básicos de la ésta.
  • Mejorar las actividades académicas y alcanzar los beneficios educativos de los conocimientos prácticos y teóricos.
  • Ampliar los horizontes de los estudiantes de medicina, brindándoles la oportunidad de experimentar los diferentes enfoques de la investigación médica, la educación y los sistemas de atención de salud.
  • Crear una red internacional de estudiantes de medicina que promuevan la comunicación intercultural y el espíritu de la amistad mundial.