Sobre SCOPH

QUE ÉS?

El Comité Permanente de Salud Pública ( SCOPH ) reúne a los estudiantes de medicina de todo el mundo para aprender , desarrollar habilidades , cooperar, explorar y compartir ideas cuando se trata de abordar todas las cuestiones relacionadas con la salud pública , incluidas las cuestiones de salud mundial , las políticas de salud , promoción de la salud y la educación , las actividades.

En las últimas décadas, los SCOPHeroes han estado realizando y mejorando una amplia variedad de proyectos basados en la comunidad a nivel local , nacional e internacional . A través de estas actividades nos acercamos a nuestra visión de una sociedad saludable y estamos desarrollando nuestro propio potencial de ser un profesional completo y hábil.

VISIÓN

El Comité Permanente de Salud Pública pretende convertirse en una referencia como pilares de formación y aprendizaje para estudiantes de medicina , con el fin de crear futuros líderes calificados en salud pública que tengan los conocimientos, habilidades y valores para trabajar en un nivel local e internacional.

MISIÓN

El Comité Permanente de Salud Pública promueve el desarrollo de los estudiantes de medicina en todo el mundo en temas de salud pública a través de una red internacional de intercambio de conocimientos , gestión de proyectos , el aprendizaje basado en la comunidad , la creación de capacidades , la promoción y el acceso a oportunidades de aprendizaje externos.

OBJETIVOS

  1. La prevención de enfermedades dentro de nuestra sociedad.
  2. Promoción de la salud y la educación en nuestra sociedad.
  3. La sensibilización acerca de los problemas de salud pública mundial dentro de los estudiantes de medicina y de nuestra sociedad.
  4. La promoción de políticas de salud como la voz de los estudiantes de medicina de todo el mundo.
  5. El desarrollo de habilidades y conocimientos de los estudiantes de medicina como los futuros profesionales de la salud.
  6. El trabajo como un equipo internacional y colaboración con las organizaciones de salud pública externas para utilizar el potencial de más de un millón de estudiantes de medicina de todo el mundo.
  7. Colaborar con otros campos como la educación médica , los derechos humanos y la salud reproductiva.